Creador de Aguas Benedictino dio charla de emprendimiento
CHILLÁN. El conocido emprendedor y conferencista, Marcelo Guital, compartió su experiencia en la Univ. Inacap Chillán.
El fundador de Aguas Benedictino, Marcelo Guital, ayer estuvo en el seminario de emprendimiento de la Universidad INACAP Sede Chillán para dictar su charla "Todos mis negocios comienzan con un no se puede".
El conocido empresario y conferencista llegó hasta el Salón Auditorio de la casa de estudios en medio de la celebración de la bienvenida del segundo semestre académico, donde paralelamente, en el hall, se desarrollaba una feria de clubes estudiantiles, emprendimiento universitario y música en vivo.
"Veo que la universidad está en un muy buen camino y agradezco la paciencia del público que estuvo escuchándome un poco más de dos horas", dijo Guital, quien además incentivó a los estudiantes a atreverse con sus propios emprendimientos. "Nunca antes la cancha había estado tan plana como para hacer negocios y hoy en Inacap estamos en esto. Aprovechen estas oportunidades y no tengan miedo en equivocarse", indicó.
Hasta la actividad llegaron diversas autoridades locales, dentro de las cuales se destacó la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Chillán, Alejandro Lama, y del delegado de Hacienda, Álvaro Pezoa, entre otros invitados.
"Desde el día uno que la universidad Inacap ha tenido muy buena disposición para desarrollar este tipo de instancias que son súper importantes para los emprendedores, porque ellos necesitan la motivación necesaria para dar ese paso de riesgo con el fin de generar sus negocios", opinó Pezoa.