Se comienza a cerrar proceso de contrataciones
ÑUBLENSE. No se descarta que algunos partan a préstamo.
Con la contratación del delantero Sebastián Pérez, proveniente de la Universidad Católica, Ñublense comienza a cerrar el proceso de contrataciones.
Si bien la sentencia puede no ser del todo tajante, el entrenador Germán Cavalieri dejó entrever que ya no hay mucho margen para la incorporación de más jugadores y en caso que alguno arribe sería por el bajo rendimiento en algunos puestos claves y en los que no haya mayor relevo.
Sobre su llegada a Chillán, Sebastián Pérez asegura que llega a pelear por una opción, pero que por sobre todo quiere aportar al grupo. "Estoy muy feliz de estar en Ñublense, siempre me ha llamado la atención Ñublense, siempre lo he tenido en lo más alto, espero que este año podamos darle una alegría a la gente, vengo súper motivado y espero aportar mi granito de arena".
Si bien Cavalieri deja en claro que es probable que el plantel esté virtualmente armado, no se descarta que algunos jugadores partan a préstamo, principalmente para su crecimiento futbolístico. Nombres como los del portero Celso Castillo, Karym Desfadur o el delantero Cristian Retamal puedan buscar nuevos horizontes.
Con respecto a Retamal, cabe recordar que la temporada pasada estuvo en Fernández Vial sin ser un jugador desequilibrante.
"Soy polifuncional, me gustar ir por dentro o por fuera, soy un jugador potente, me gusta ir al área, rematar, me gusta hacer goles y lo que más me caracteriza es la potencia, soy un jugador entregado por el equipo y ahora que estoy con varios jugadores experimentados en el camarín espero empaparme con esa experiencia para llevarlo a la cancha", agregó sobre sus características personales que con 19 años le permitieron jugar cerca de 20 partidos durante el 2018 en Rangers, club en el cual anotó cinco goles.