Famoso lideran comerciales de grandes marcas en Super Bowl
FIESTA. El grupo Backstreet Boys y Maluma fueron alguno de los participantes. En la música se presentó Maroon 5.
Durante el evento deportivo de fútbol americano más importante del mundo, Super Bowl, se emitieron avisos publicitarios con reconocidos rostro del cine y de la música.
Sarah Jessica Parker volvió a ser Carrie Bradshaw y Jeff Bridges recupera al "Nota de El gran Lebowski", donde ambos cambian las bebidas que suelen pedir, El Cosmopolitan y el White Russian, por cervezas Stella Artois.
Otro que apareció en la tanda comercial fue Amazon, uno de los lideres del comercio electrónico, que se ríe de sí mismo con la participación de Harrison Ford como el gruñón dueño de un perro que, gracias a Alexa, consigue todo lo que quiere.
La nostalgia puede ser un valor en los tiempos que corren. Por eso Doritos recurrió a la combinación de los Backstreet Boys, que estarán en el Festival de Viña, y Chance the Rapper para interpretar juntos I Want It That Way para presentar un nuevo sabor .
Otro que estuvo en el Festival de la Canción es Maluma, quien aparece en la publicidad de la cerveza Michelob Ultra. El video muestra que los robots superan a los humanos en muchas cosas, pero nunca podrán disfrutar de ciertos placeres de la vida, como beber una cerveza.
Artistas
Cuatro espectáculos musicales se presentaron, uno de ellos fue la banda Maroon 5, que luego de un tiempo sin saber de ellos, tuvieron su tiempo para conquistar al público con sus éxitos como "Moves Like Jagger", "Animals", entre otras.
Igualmente se presentó el rapero Travis Scott, que entregó un adelanto de su nuevo álbum musical. Además estuvo el rapero y compositor Big Boi, conocido por sus trabajos con Outkast, Dungeon Family y Andre 3000.
Seguridad
La Administración Federal de Aviación (FAA) emitió una restricción de vuelo de drones temporal en un radio de unos 55 kilómetros del lugar donde se celebró la final del Super Bowl.
Días previos al evento se comenzó a realizar una operación de seguridad en el centro de Atlanta. Miles de efectivos de las fuerzas del orden comenzado a patrullar el lugar con perros, a caballo y con helicópteros.