La Roger Waters, el ex líder de Pink Floyd, quien durante los últimos años ha realizado diversas manifestaciones de índole política en sus conciertos, ahora nuevamente dirigió el objetivo de su artillería hacia el Presidente Sebastián Piñera.
Esto, porque volvió a criticar duramente a la máxima autoridad por el rol del Presidente de la República en su rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.
El veterano músico que fundó una de las bandas de rock progresivas más influyentes y exitosas del mundo (junto a Syd Barrett) escribió en sus redes sociales.
"Quiero enviar mi amor especialmente a mi amigo Pablo. No así a Piñera a quien vi un par de veces algunos años atrás. ¿Cómo logró ser electo de nuevo? Jamás lo lograremos saber", señaló el músico británico en un video que envió para invitar a participar en el concierto "Por el derecho a vivir en paz" que se desarrolla este domingo en Santiago y que tiene como fin apoyar a los venezolanos.
Más objetivos
Pero Piñera no fue el único blanco de los dardos de Waters, puesto a que las ansias de críticas sociales no se podían satisfacer solo con un mandatario.
También hizo referencia a lo que se vive en Caracas y se lanzó contra Juan Guaidó. "Falló, el golpe falló. Guaidó puede volver a ser un matón en la calle o lo que sea que hacía. Que raro es que este tipo Maduro, quien se supone que es un despiadado dictador, deja que Guaidó ande libremente. Guaidó puede dormir en su propia cama de noche, se levanta en la mañana y causa tanto daño como quiere durante el día, ir a visitar a sus amigos en Colombia para luego volver de nuevo e ir a su cama", señaló.
Pero no era todo. Aún había más opinión dentro de Waters, quien nuevamente envistió "Todo el mundo está feliz. ¿Acaso este despiadado dictador Maduro lo arrestó, lo puso contra una pared y lo fusiló? Al parecer no. Guau, tal vez Maduro necesite tomar lecciones para ser un dictador despiadado de algunas personas que son apoyados por los Estados Unidos... Y somos fuertes, y somos muchos y ganaremos esta batalla al final. Detengamos al imperio de destruir este frágil planeta al que llamamos hogar".
Apoyo a venezuela
El bajista ha tomado parte del conflicto desde que se inició la elección de Guaido en enero. Anteriormente había escrito también en redes sociales lo siguiente. "Detengan esta última locura del gobierno de Estados Unidos, dejen en paz al pueblo venezolano", dijo el bajista británico a través de su cuenta de Twitter. El músico también aprovechó la instancia para convocar a una marcha a las afuera de la embajada de Estados Unidos en las Naciones Unidas", sacando cada tanto tiempo nuevas declaraciones.