Crónica Chillán premió a sus lectores con hornos
CONCURSO. Durante un mes circuló un cupón que además de elegir los Personajes del Año premió dos hornos microondas.
Dos felices ganadoras fue el resultado del concurso que realizó este matutino a la par de la elección de los Personajes del Año, concurso que por más de una década se ha llevado a cabo y que consiste destacar a las personalidades que han hecho noticia durante el año, elegidos por nuestros lectores a través de un cupón que comenzó a circular a principios de diciembre y que mañana en una edición especial dará a conocer los resultados.
A lo anterior y como una forma de premiar a quienes nos siguen a diario Crónica Chillán sorteo dos hornos microondas que se adjudicaron Virginia Alvayay (52) oriunda de la comuna de San Nicolás quien se motivó a participar por la pregunta Mejor Gestión Alcaldicia . "Era una pregunta que no se había visto en año anteriores y me pareció interesante que pudiésemos revelar la labor de los alcalde (...) La verdad no me lo esperaba pero si lo necesitaba así que me voy feliz y agradecida con el diario", manifestó la lectora.
El otro horno microondas resultó ser para la chillanvejana Juana Vegas (77) quien desde que inicio el concurso no paro de dejar cupones. "Deje más de 20 porque estuve mandando desde el primer cupón (...) opinar hoy días es muy importante y hacerlo a través de los Personajes del Año me pareció muy interesante. Con este premio tengo pensando consultarlo con mis hijos porque este puede ser el regalo en Navidad para uno de ellos, muy contenta y agradecida de que se sigan dando este tipo de concursos que ya casi no se hacen, son pocos", comentó la ganadora.
Siguen los premios
En esta navidad y para solidarizar con los niños de bajos recuerdos Diario Crónica Chillán inició un campaña para que los lectores apadrinaran a un niño, contarán su historia y pudiese ganar una de las diez bicicletas que se entregarán este lunes en una entretenida jornada de celebración navideña a las 15:00 horas en las dependencias de nuestras oficinas (Maipón 352).