Los motes con huesillos de O'Higgins son la parada ideal para refrescarse
TRADICIONES. Acá los chillanejos y turistas encuentran todo el sabor chileno.
E l mote con huesillo es la bebida no alcohólica tradicional chilena por excelencia. Y eso bien lo saben los que llegan a la ciudad de Chillán en búsqueda de los mejores sabores criollos.
Es que todos saben que acá se encuentran las mejores lonzanizas, empanadas y otros sabores chilenos. Por ello es que detenerse un momento en avenida O'Higgins al llegar a Collín es un acto obligatorio para aquellos que saben reconocer lo que es bueno.
Acá los visitantes no sólo hallarán buenos y refrescantes sabores, sino que también una excelente atención, cariñosa y con total simpatía.
Por eso cuando el calor supera los 30 grados de temperatura la mejor alternativa para quienes andan por el sector es pasar un momento a tomarse un buen mote con huesillo. Varios son los clientes asiduos al lugar, quienes se deleitan con bajarse un momento de los vehículos y disfrutar de la sombra y los sabores.
Hay buen lugar para estacionar el vehícuylo y distintos lugares para sentaerse, pero todos ellos tienen en común la alegría, el ambiente familiar y la amistad que siempre está presente entre las vendedoras de mote con huesillo.