Jorge Roa se convirtió en director de Federación
VÓLEIBOL. Lista a la que pertenecía, resultó se impuso en proceso eleccionario.
Una nueva faceta asumió Jorge Roa.Técnico formador, competitivo, presidente de Avolchi, y ahora sumará la de primer director de la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi). Lo anterior luego que la lista a la que pertenecía, integrada entre otros por el actual presidente Jorge Pino, se impuso con el apoyo mayoritario de las 26 asociaciones del país que tomaron parte en el proceso eleccionario vía on line, que se llevó a cabo durante la jornada de ayer.
El nuevo miembro de la regencia nacional, que ocupará su cargo hasta el 2024, se mostró contento con este importante logro, que viene a coronar una vida ligada a la disciplina.
"Estamos contentos, porque la elección tuvo un 100% de participación, las 26 asociaciones del país votaron, y segundo nuestra lista recibió un importante respaldo lo que me permitirá ser parte de la nueva mesa como primer director. Esto lo veo como un premio a mi trayectoria y dedicación que por tantos años he tenido como entrenador y dirigente por lo que estoy muy agradecido y comprometido para seguir aportando y mejorando la disciplina en los próximos cuatro años", enfatizó Roa, quien precisó que uno de los mayores énfasis de la nueva mesa directiva estará en el vóleibol en regiones.
Por su parte, Arturo Opazo, técnico de vóleibol, ex presidente de la Asociación de Vólibol de Chillán (Avolchi) y miembro de la Comisión Electoral que supervisó el proceso, no ocultó su satisfacción por el importante paso que está dando Jorge Roa.
"Este cargo es sin duda un reconocimiento a su trabajo por años en pos de la disciplina. Jorge tiene muchas características positivas para poder desempeñar el cargo, siendo una de las más importantes el de gestionar recursos", sentenció Opazo.