Fred Redondo relata su viaje entre el mundo de la moda y la cocina
TELEVISIÓN El asesor de imagen está participando en el programa culinario "MasterChef Celebrity" en Colombia mientras que en sus tiempos libres prepara su programa de moda para Hola Tv. "Siempre estoy con un plan B", dice.
Fred Redondo admite estar "full, full, full" en trabajo. El asesor de imagen y socialité es uno de los confirmados para el programa "MasterChef Celebrity" en Canal 13 y además, según cuenta, en sus tiempos libres prepara su próximo programa internacional "Oh! Moda".
El programa conducido por Redondo y la presentadora, modelo y periodista cubana Daniela Urbay, espera iniciar sus transmisiones a finales de septiembre en el programa Hola TV, presente en toda Latinoamérica y países de habla hispana junto a la productora chilena Vitruvio.
El asesor de moda estuvo en el programa "Maldita Moda", donde se criticaba y debatía el estilo que vestían los famosos en Chile, pero afirma que su programa está lejos de recordar la figura de "policías de la moda". "Debo reconocer que no le tengo miedo a la farándula y que es útil para entretener, pero me gusta enseñarle a la gente y darles consejos en vez de andar criticando gente como lo que se hizo en 'Maldita Moda'. Esa es una faceta que ya hice y hoy 'Oh! Moda' es mi sueño", explica.
Redondo afirma que espera establecerse en Miami a mediados de agosto para dedicarse a "Oh! Moda". Actualmente, el asesor de imagen se encuentra en Colombia grabando el programa culinario.
"Estoy grabando MasterChef y al mismo tiempo estamos preparado el programa, porque además de presentarlo, soy el director de contenido", comenta. "Creo que el trabajar en televisión siempre trae los días contados, por lo que siempre estoy con un plan B", dice.
- ¿Es complejo estar en dos proyectos de forma simultánea?
- Bueno, es una cuestión de organizar. Ahora con la pandemia aprendimos que todo se hace más fácil por Zoom o cualquier plataforma. Entonces hemos ido desarrollando todo en reuniones online y en el tiempo libre de "MasterChef", preparo "Oh! Moda". Es complejo pero al día de hoy estoy contento de tener trabajo.
- ¿Cómo has vivido la experiencia de "MasterChef"?
- Es un ritmo intensivo, tenemos muchas clases, hay que aprender mucho. Además, estamos grabando en Colombia en medio de una pandemia y por materias de seguridad no podemos tener una vida como lo han tenido otros participantes en temporadas anteriores. Nosotros debemos quedarnos en el hotel y estar entre nosotros para evitar todo riesgo de contaminación. Es un ambiente muy especial, porque tenemos que estar entre nosotros encerrados y eso ha ayudado a tener esta energía tan mágica de estar en familia.
- Entonces, ha sido una buena convivencia...
- Debo destacar el grupo de personas que somos. No hay competencia entre nosotros. Fue súper interesante porque compartí con gente que está en ámbitos completamente diferentes. A veces uno tiene una idea preconcebida de una persona y al estar el día a día con ella, te das cuenta de cómo es realmente. Después te das cuenta de que te cae bien alguien que al inicio creías que no te iba a agradar.