Duelos de ida por los octavos de la Champions terminan en empates
FÚTBOL. Ajax igualó con Benfica y Manchester United lo hizo con Atlético Madrid.
Con dos empates finalizó la última jornada de los duelos de ida de los octavos de final de la Champions League. El Ajax rescató un positivo empate en su visita al Benfica en Portugal. Mientras que Manchester United igualó 1-1 con el Atlético de Madrid en España.
En el primero de estos duelos, la apertura de la cuenta fue obra del serbio Dusan Tadic quien a los 18', y luego de un gran centro, remató de pierna derecha y colocó la pelota lejos del arquero Vlachodimos, poniendo 1-0 a los holandeses.
El empate para los portugueses no se demoraría en llegar, pues a los 24, el jugador Sebastien Haller de Ajax anotó en propia puerta.
Sin embargo, sólo cuatro minutos después, el mismo Haller se resarciría de su error y anotaría el 2-1 para los visitantes tras un remate en doble instancia luego de un buen centro bajo desde la izquierda. En la segunda etapa, el ucraniano Roman Yaremchuk igualó el partido para el Benfica a los 72 luego de empujar la pelota en área chica. 2-2 terminó el duelo de ida.
En el otro duelo de ayer, el Atlético de Madrid igualó 1-1 ante el Manchester United en el Wanda Metropolitano de Madrid. El gol para los colchoneros fue obra del portugués Joao Félix, quien anotó de cabeza a los siete minutos, mientras que el empate final de los ingleses fue obra del joven sueco de 19 años, Anthony Elanga a los 80 minutos.
En los otros partidos de ida de los octavos de final, el Paris Saint Germain venció 1-0 como locales al Real Madrid, El Manchester City se impuso por 5-0 de vista en portugal ante el Sporting de Lisboa; Red Bull Salzburg y Bayern Munich igualaron 1-1 en Austria, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal cayó en casa por 2-0 ante el Liverpool la semana pasada.
Mientras que durante esta semana, Chelsea derrotó por 2-0 al Lille de Francia como locales y la Juventus igualó 1-1 con el Villarreal en España. Los partidos de vuelta se comenzarán a disputarse a partir del 8 de marzo, fecha en que se enfrentan, Liverpool-Inter de Milán y Bayern Munich-Salzburg.