Javiera Contador desliza posible regreso de "Casado con hijos"
TELEVISIÓN. "Estamos pensando seriamente en como sería un posible regreso", comentó la actriz, que admitió que la recordada serie de comedia tendría que actualizarse a los tiempos que corren.
C.C.
Aunque han pasado 14 años desde que llegó a su final, el público no ha olvidado a una de las comedias más exitosas de la televisión chilena: "Casado con hijos". Y su protagonista, la actriz Javiera Contador, contó que la serie podría tener un regreso.
El anuncio llegó como consecuencia de una entrevista que dio Contador el viernes pasado a CNN Chile, donde consultada por la sitcom, reconoció que algunos de los chistes que hicieron en esos años hoy "no pasarían el filtro" del humor actual.
"Hay capítulos donde habían, no sé, estaban las Miss Hawaian no sé cuánto, donde había un nivel de cosificación, o que Tito tratara mal a las señoras que tenían sobrepeso e iban a la zapatería", comentó la actriz que dio vida a Kena Larraín.
"Al ver esas escenas ya no lo encuentro divertido. Como que a mí me ha cambiado el humor y ahora no me parece divertido reírme del cuerpo de nadie. Es que entonces tenía que ver con la forma de ser de Tito y de que teníamos naturalizado todo eso, pero está mal", agregó.
un piloto listo
Las palabras de Javiera Contador fueron malinterpretadas en redes sociales, donde muchos usuarios entendieron que estaba renegando de la ficción. Por eso, la actriz usó su cuenta de Instagram para descartar lo anterior y aprovechó de contar que incluso seria posible el regreso de la comedia que protagonizó entre 2006 y 2008 junto a Fernando Larraín, Fernando Godoy y Dayana Amigo.
"Jamás pensé que tendría que aclarar que a mí me gusta el trabajo que hacemos en Casado Con Hijos", expuso la comediante. "La nota a la que hace alusión TW (Twitter) tiene relación con la pregunta que me hicieron en una entrevista: si el humor de la serie debiera hacerse cargo de los nuevos tiempos. A mí me parece que sí", explicó.
"Y en ese contexto hay cosas que debemos revisar. Porque efectivamente reírse de características físicas ajenas o la cosificación constante de otro ser humano, para mi no es divertido. Pero la serie no se trata de eso. Es mucho mas que eso", agregó.
Y contó que "hace poco grabamos un piloto y estamos pensando seriamente en como sería un posible regreso". La actriz recibió mensajes de apoyo de sus colegas. "Soy testigo de todo lo que amas trabajar juntos", escribió Fernando Godoy.