Aránguiz: "Llego a un grupo que está afiatado"
FÚTBOL. El volante ofensivo ya lleva varias prácticas como jugador de Ñublense.
Si bien era un secreto a voces y las negociaciones ya eran de conocimiento público hace ya varias semanas, la llegada de Pablo Aránguiz a los Diablos Rojos no pasó desapercibida por distinto medios del país.
El volante, con muchas polémicas a su haber, dejó la tienda de Universidad de Chie para recalar en Ñublense, club donde buscará su renacer como futbolista considerando que en su llegada al Romántico Viajero, se le veía como uno de los talentos jóvenes con mejor proyección del balompié naccional.
El otrora seleccionado chileno no escondió su felicidad tras llegar a Ñublense. En declaraciones emitidas por las redes sociales del club, el jugador enalteció al cuadro chillanejo, similar a como lo hizo hace unas semanas Juan Córdova, que dijo que llegar al Rojo era "como llegar a un grande" hoy en día.
"Creo que vengo a un equipo que en los últimos años ha hecho las cosas bastante bien", partió contando "Pablito", ya bajo las órdenes de Jaime García.
"Llego a un grupo que está muy afiatado, que se ha visto reflejado dentro de la cancha y en las temporadas que lo han hecho bien. Vengo con muchas ganas y hambre de poder demostrar y aportar mi granito de arena. Esperamos ratificar lo que vienen haciendo como club, un paso importante como una clasificación internacional. ", prosiguió el volante ofensivo formado en Unión Española.
Tenemos que afrontar de buena manera para afrontar ese torneo, también el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Esperamos tener un buen 2023 y hacerlo de la mejor manera. Gracias por el recibiminento a todos los hinchas del Rojo, me recibieron excelente. Les digo que mi compromiso será al 100 por ciento", cerró Pablo Aránguiz, en declaraciones emitidas por las redes del Rojo.