Alexis y Marsella van por el desquite en la Copa de Francia ante el Annecy
CHILENOS AFUERA. En Flamengo, en tanto, Pulgar sufrió una fractura en su pie.
Luego de la humillante derrota 3-0 en condición de local ante París Saint Germain por la Ligue 1, el Olympique de Marsella recibirá hoy al humilde FC Annecy, de la segunda categoría gala, por los cuartos de final de la Copa de Francia.
Ni siquiera Alexis Sánchez se salvó de las críticas tras la dura caída ante los parisinos, que con el triunfo estiraron a ocho puntos su ventaja en la punta de la liga doméstica, por lo que el encuentro de hoy será un desquite para los dirigidos por Igor Tudor, que tras eliminar justamente al PSG en la última ronda son los grandes favoritos para quedarse con el título copero.
Sin embargo, el Annecy no se lo hará fácil al Marsella, ya que entre sus filas está el delantero Vicent Pajot, el máximo goleador de la competición con cinco anotaciones. Como si eso fuera poco, su compañero en ofensiva, Moise Dion Sahi lleva cuatro conquistas.
El encuentro se jugará a partir de las 17:00 de nuestro país en el Stade Vélodrome.
Pulgar, lesionado
Por otro lado, el Flamengo, que ayer disputaba la final de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle, informó ayer que Erick Pulgar "sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho", lo que lo mantendrá al borde de las canchas por las próximas semanas.
En Italia, en tanto, Pablo Galdames ingresó en el segundo tiempo en el Cremonese, equipo que derrotó 2-1 a la Roma y consiguió su primera victoria de la temporada en Serie A. El volante chileno ingresó a los 78 minutos, cuando el resultado era un empate a 1.
Sin embargo, pocos segundos después, un penal de Daniel Ciofani permitió al Cremonese celebrar por primera vez en la temporada y salir del fondo de tabla en Italia.
Por último, en Inglaterra, Ben Brereton Díaz no fue citado en el partido en que el Blackburn Rovers se impuso como visitante 2-1 al Leiceister City, por la FA Cup. Con esto, el conjunto del delantero se instaló en cuartos de final del tradicional certamen inglés.