Colo Colo resguardaría jugadores ante Calera, pensando en Boca
ROTACIÓN. El "Cacique" juega mañana y luego el miércoles por Libertadores.
Colo Colo tiene la mente puesta en Copa Libertadores. El equipo de Gustavo Quinteros recibirá el próximo miércoles a Boca Juniors en un duelo de punteros por el Grupo F.
Sin embargo, los albos deben sortear antes un difícil escollo, ya que mañana deberá visitar a Unión La Calera por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.
Sin embargo, Quinteros resguardaría algunos jugadores ante los "cementeros" para tenerlos a tope contra el cuadro argentino. Se trata de Damián Pizarro, Agustín Bouzat y César Fuentes, según lo apreciado ayer en la práctica en el Monumental.
El DT albo mantendría a Fernando De Paul en el arco y delante de él su esquema con tres defensores, cinco mediocampistas y dos delanteros.
La línea de tres estaría compuesta por lo ya habituales Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez. En el medio aparecen los primeros cambios, ya que le daría descanso a los laterales. Bruno Gutiérrez y el juvenil Pedro Navarro reemplazarían a Fuentes y Bouzat, mientras que el resto se mantendría igual: Esteban Pavez, Vicente Pizarro y el renacido Carlos Palacios.
En delantera, Marcos Bolados entraría por Pizarro, y su acompañante será Leandro Benegas.
El partido se jugará mañana en el estadio Nicolás Chahuán a las 18:00.
Saca pecho
Ayer habló en conferencia de prensa Ramiro González, quien destacó el crecimiento que ha mostrado en el "Cacique", donde ha estado presente en todos los partidos.
"Me he ido afianzando en el equipo, con confianza. Me dolían las críticas y he jugado todos los minutos. Me siento bien, el equipo ha evolucionado", aseguró el ex defensor de Unión Española.