Anunciado para la secuela de "Gladiador", Pedro Pascal homenajea a Karl Lagerfeld
GENTE. El actor del momento llegó a la Met Gala con bermudas, para cumplir con el código de vestimenta.
Agencias
Pedro Pascal, uno de los actores del momento y recientemente confirmado para unirse a la secuela "Gladiador" que dirigirá Ridley Scott, llegó el lunes a la Met Gala de nueva York con bermudas y abrigo rojo hasta los tobillos, en su homenaje al fallecido diseñador Karl Lagerfeld, que fue el código de vestimenta de cantantes, modelos, intérpretes, deportistas y celebridades asistentes a la fiesta.
"Gladiador 2", película aún sin título producida por Paramount, será la continuación del éxito del año 2000, también a cargo del propio Scott y con Russell Crowe como protagonista, que recaudó más de 460 millones de dólares en la taquilla internacional y ganó el Oscar a mejor película, entre otros. Esta vez, sin embargo, Crowe descartó participar.
Pascal, aclamado por la serie "The Last of Us" compartirá reparto con Paul Mescal, Barry Keoghan, Joseph Quinn, Connie Nielsen y Denzel Washington.
Scott también hará las veces de productor junto a Michael Pruss, Doug Wick y Lucy Fisher; mientas que David Scarpa se encargará del guion, y John Mathieson, Arthur Max y Janty Yates repiten como director de fotografía, diseñador de producción y diseñadora de vestuario.
Paramount Pictures fechó el lanzamiento de la película para el 22 de noviembre de 2024.
La irrupción en el fenómeno "The Last of Us" y en la exitosa serie "The Mandalorian" han catapultado la carrera de Pascal, que también llegará como uno de los grandes favoritos a los próximos Emmy.
En la Met Gala, Pascal se puso pantalón corto, botas negras y abrigo rojo largo, para honrar el legado del diseñador alemán Karl Lagerfeld, desaparecido ícono de la moda, alma creativa de la marca de alta costura Chanel, así como de Fendi y Chloé.
Supermodelos como Carla Bruni, Gisele Bundchen y Naomi Campbell, entre las más aclamadas, sacaron a relucir sus vestidos "vintage" de Chanel; Nicole Kidman recuperó aquel que llevó hace 20 años en el anuncio de Chanel nº 5, y Margot Robbie y Dua Lipa buscaron trajes de los años noventa en el archivo de la marca.
El evento acompaña la gran exposición anual del Instituto de Moda del Met y recauda fondos a razón de unos 50.000 dólares por persona, pero solo se puede asistir con invitación y mucho dinero (o un patrocinador) y la editora Anna Wintour lo aprueba.