El Rojo visita a O'Higgins en partido clave
Llega el día y la espera se hizo sumamente más corta que en otras veces, producto de la reorganización del partido contra Colo-Colo del martes. Ñublense visita hoy a O'Higgins en Rancagua, en la misma cancha que hace menos de dos semanas le dio al Rojo la alegría inmensurable de meterse en octavos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentarán el próximo jueves a Liga de Quito en Concepción.
Antes, eso sí, el Capo de Provincia. Y además, en circunstancias que hacen de este uno de los partidos imperdibles de esta fecha: ambos elencos suman 20 puntos y están a 4 de los puestos de descenso. Por lo mismo, el lance del día de hoy asoma como uno fundamental para los pupilos de Jaime García. En efecto, se puede decir con absoluta autoridad que se habla de un partido de "matar o morir" para tanto los chillanejos como los rancagüinos.
A esto se agrega que los ánimos en El Teniente están completamente sacudidos. El técnico Pablo de Munir está bajo durísimos cuestionamientos y los hinchas piden encarecidamente el despido del técnico, producto de la mala campaña.
El lance comienza esta tarde desde las 6, en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Cabe destacar que en los Diablos Rojos, en cuanto al periodo de fichajes que finalizó anoche, solo se concretaron las llegadas de Sosa y de Dittborn. Además, desde anoche que Ñublense no contará con Nozomi Kimura, defensor que ya fue confirmado oficialmente en Fernández Vial.