Raimundo Rebolledo apunta a lo alto para Ñublense en lo que queda de año
FÚTBOL. El lateral derecho de Ñublense conversó con Crónica Chillán para dar su balance de la victoria contra O'Higgins de Rancagua, destacando la necesidad del triunfo que fue logrado.
Día de descanso para Ñublense después de un triunfo fundamental para las aspiraciones chillanejas de cara a lo que queda de torneo, cono lo fue el 1-2 sobre O'Higgins en Rancagua.
Sin embargo, esto no es motivo para que sus protagonistas no estén pensando en fútbol. Al contrario. En ese sentido es que Raimundo Rebolledo contesta su teléfono para dar sus impresiones del enorme triunfo que el Rojo logró sobre el "Capo", que lo dejó a 7 puntos del descenso y a 6 de puestos de clasificación para Copa Sudamericana.
"El partido con O'Higgins que era clave. Al igual que todos los que jugamos, creo que este era un rival directo y que si ganábamos los pasábamos. Creo que era muy importante ganar y se logró. Fue un triunfo de trabajo. Lamentablemente nos pusimos abajo en la cuenta en el primer tiempo, pero creo que a base de muchas ganas, de mucha energía y de mucha actitud, nos logramos imponer. También los resultados de la fecha con suerte se nos dieron a favor. Así que obviamente queremos seguir escalando también en el campeonato. Creemos también que se han perdido partidos o nos han empatado también partidos que quizás deberíamos haber ganado. En términos de juego nos estábamos sintiendo bastante bien, quizás nos faltan algunos detalles, pero creo que hemos hecho buenos partidos y la verdad es que ojalá podamos seguir en esta senda", afirmó "Catuto".
El lateral derecho también se refirió a la evolución futbolística que ha tenido el Rojo.
"Creo que nos faltaba un poquito cerrar los partidos, mantener el empate o mantener el arco en cero. Pero obviamente ahora este partido creo que anímicamente nos viene muy bien, es un partido que logramos dar vuelta mostrando mucha actitud y anímicamente. Llegamos de la mejor manera para el partido con Liga", afirmó Rebolledo, refiriéndose específicamente al lance del Rojo de este jueves en Copa Sudamericana.
Camarín fuerte
Además, el lateral se refirió al momento actual del plantel de los Diablos Rojos, tras rumores de supuestas polémicas entre jugadores del club, aclarando que la relación sigue fuerte, sobre todo en materia deportiva.
"El camarín siempre ha estado firme, creo que se demuestra en la cancha, después cuando salimos todos a matarnos el uno para el otro, sea quien sea a quien le toque jugar. Creo que el camarín ha estado siempre firme y eso es importante para los triunfos y para dar vuelta a partidos como dimos vuelta el otro día".
11 marcha Ñublense en la tabla general
1-2 sumando un total de 23 puntos. Están a 7 puntos del descenso y 6 de las Copas.