Dice Azzartt Maveth que tuvo onda con Luis Mateucci desde que se conocieron en el aeropuerto, antes de partir a Perú para participar en "Tierra Brava". Pero como no pudo concretar nada antes de ser eliminada, cuenta que junto con despedirse del chico reality lo invitó a salir.
Luego de su eliminación en un duelo frente a Simón de la Costa, emitida el jueves pasado, lo único que la tiktoker conocida como la "Tía de la micro" lamenta es no "haberme abierto a algunas personas que querían conocerme". Una de esas personas es Luis Mateucci, quien antes del reality show de Canal 13 terminó un romance con Daniela Aránguiz.
"Luis se acercó a mí, quería conversar conmigo, conocer mi historia. Pero yo me cerraba mucho porque lo encontraba guapo y no quería hablar de esas cosas con él, jajajá", confesó la ex"Tierra Brava". "Tenemos el mismo carácter, él me sorprendió mucho porque cuando me fui nos despedimos mucho, me dijo que nunca cambiara. Fue muy cariñoso", agregó.
Pero no descarta que pueda llegar a concretar su anhelo. "Le dije a él antes de irme que si una vez afuera del reality sigue soltero, saliéramos, y me dijo que sí. No me da miedo Daniela Aránguiz porque los hombres son del mundo, y si no hay anillo, están libres".
"es algo real"
Azzartt Maveth hizo buenas migas durante el encierro con Pamela Díaz. Por eso está segura de que el incipiente romance de ella con el modelo Jhonatan Mujica es real. Y lo considera desde el primer beso entre ambos, que ocurrió justamente como un regalo para ella, luego de que fuera eliminada.
"Lo voy a hacer solo por ella", dijo la "Fiera" antes de besar a su Mujica frente a todos sus compañeros.
Pero no todos en el programa creen en la atracción entre Díaz y el modelo de 28 años. Luego de ese primer beso, Fabio Agostini, quien también ha manifestado interés por la animadora, cuestionó la veracidad de los sentimientos de Mujica. "No le creo nada. Es un freaky fan", dijo a LUN.
Sin embargo, la "Tía de la micro" le pone todas sus fichas al romance entre el maniquí y la que ahora considera su amiga.
"Cuando ellos empezaron a coquetear yo los oía hablar hasta las cuatro o cinco de la mañana, riéndose como adolescentes", contó Maveth a su regreso de Perú tras su salida del reality de Canal 13. "Aunque haya gente que no les crea, yo puedo dar fe de que es algo real, porque no puedes fingir tanto, en algún momento de las 24 horas se te va a caer", agregó. "Ellos se llevan muy bien, desde el día uno congeniaron muy bien en sus tallas y se celaban igual", siguió.
Respecto a su buena onda con Díaz, que por sus participaciones anteriores en programas de este formato tenía fama de difícil, Azzartt confesó que "me encantó compartir con ella, era un sueño mío conocer a la 'Fiera' y que le cayera bien, mejor todavía".
Incluso contó que se trajo a Chile unos anteojos de sol de la animadora de 42 años que se le rompieron, "y mi papá se los arregló, así que se los tengo que devolver". "Me gustaría que esta amistad siguiera", añadió.
"Le dije a él antes de irme que si una vez afuera del reality sigue soltero, saliéramos, y me dijo que sí.".
Azzartt Maveth, participante del reality