El Rojo recibe hoy a la complicada Unión La Calera
Ñublense buscará hoy a contar de las 12: 30 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas conseguir su tercer triunfo en línea, y de esa manera y de esa manera seguir con opciones reales de entrar a la Copa Sudamericana, torneo del que actualmente se encuentra a dos unidades.
Además de jugar en Chillán, la balanza es para los rojos tanto por nombre de jugadores como en situación actual, esto debido a que los cementeros se ubican en la posición número 14 de la tabla con solo 24 unidades, salvándose del descenso solo por diferencia de goles.
En los últimos duelos, los de La Calera triunfaron en el último encuentro por 2-1, con descuento de Pedro Sánchez para los rojos en el Estadio Nicolás Chahuán, mientras que el último partido en Chillán fue un empate por 1-1, en aquella oportunidad anotó Ismael Sosa.
Respecto a la formación, Salas contará con la reincorporación de Rafael Caroca y Lorenzo Reyes en la oncena titular tras la finalización de su suspensión por tarjetas amarillas pero perderá otra pieza fundamental en la recuperación de balón y defensa, Jovany Campusano, esto tras su expulsión en Calama.
En definitiva la formación probable sería: Pérez al arco, línea de 4 jugadores con Yañez por izquierda, Caroca y Labrín de centrales y Cerezo por derecha, dejando al medio a Reyes, Graciani y Rivera, mientras que al ataque estará Oyarzo, Sosa y Rubio.